ITJGDL

Este es un espacio para compartir con la comunidad ITJ Guadalajara.

Nuestros alumnos y el mundo


El mundo está en un movimiento de cambios constantes y nuestros alumnos vivirán una realidad que será totalmente distinta del mundo de hoy o de nuestro pasado.

EL ITJ estudia las tendencias del futuro e identifica cuáles son las cualidades y las habilidades esenciales para asegurar la felicidad y el éxito de nuestros alumnos cuando sean adultos.

No solamente deseamos desarrollar su capacidad de éxito pero también su liderazgo de ser parte de la causa de estos cambios durante su vida.

Trabajamos con otras instituciones de alto prestigio como Harvard Business Publishing, Massachusetts Institute of Technology [MIT], Yale University, San Diego University, entre otras, con el fin de compartir información y programas para el beneficio de nuestros estudiantes.

Con esta visión e información, cada maestro puede desarrollar sus clases para fomentar la capacidad de ser multicultural, dominar el idioma inglés, tomar decisiones, trabajar en equipo, pensar de manera crítica, expresar ideas claramente, ser flexibles, ser creativos e innovadores, tener visión, hablar en público, abrazar los cambios sin miedo, investigar y gozar del aprendizaje continuo durante el resto de su vida.

Nuestros maestros desarrollan sus clases como un laboratorio pequeño de la vida con el fin de crear un ambiente en el salón que origine los cambios y el crecimiento en cada uno de nuestros alumnos.

Leave a Reply